LO QUE ES MÁS EFICAZ QUE CUALQUIER COQ10

Las mitocondrias generan una gran cantidad de radicales libres por lo que necesitan un suministro constante de antioxidantes para mantener estos radicales libres bajo control. MitoQ es un antioxidante que ha sido formulado para superar la membrana mitocondrial interior para terminar en lo profundo de la mitocondria. Libera la forma activa de la coenzima Q10 justo en el sitio principal de la producción de radicales libres, y reduce el estrés oxidativo.

Las mitocondrias son uno de los componentes más importantes de una célula. Sin ellos, muchos procesos bioquímicos cruciales no ocurrirían. No sólo alojan la respiración celular, el proceso por el cual nuestros cuerpos convierten los alimentos en energía para la célula, también envían mensajes a otros componentes dentro de la célula, adaptan la célula para realizar funciones específicas, y controlan tanto el crecimiento celular como la célula autodestrucción.

Ser responsable de tanto tiene un costo. Las reacciones bioquímicas generan radicales libres como subproductos. Mientras que los radicales libres tienen algunos beneficios importantes cuando están presentes en los números correctos, la sobreproducción de radicales libres puede conducir a un daño severo de la célula. Desafortunadamente, sobre la producción ocurre comúnmente. El envejecimiento, la exposición a las toxinas ambientales y la contaminación y una dieta deficiente pueden aumentar los niveles de radicales libres en nuestro cuerpo o causar la subproducción de antioxidantes propios de nuestro cuerpo, como la coenzima Q10 (Co Q10). Cuando los radicales libres se dejan sin marcar esto puede conducir al estrés oxidativo.

Es por eso que el desarrollo de compuestos que se dirigen a las mitocondrias tiene mucho sentido. Debido a que muchos procesos bioquímicos diferentes ocurren dentro de las mitocondrias, generan una gran cantidad de radicales libres. Mito-Q es un revolucionario compuesto de objetivo mitocondrial que actúa directamente en las mitocondrias como un antioxidante contra los radicales libres.

El MitoQ se produce mediante la Unión de una forma de Co Q10 llamada ubiquinona, a una molécula soluble en grasa, con carga positiva. Esta molécula cargada positivamente es capaz de fluir directamente en la mitocondria y a través de la membrana interna normalmente impermeable para terminar profundamente dentro de la mitocondria.

El interior de la mitocondria y la membrana interna es el sitio principal para las reacciones bioquímicas dentro de las mitocondrias, incluyendo la respiración celular. Esto pone MitoQ exactamente donde se necesita más, en concentraciones varios cientos de veces más alto que si simplemente se quedó en la sangre. Una reacción dentro de la membrana interna convierte la ubiquinona en MitoQ en Ubiquinol, el antioxidante y forma activa de Co Q10. Esto le permite neutralizar los radicales libres que se acumulan dentro de la mitocondria.

MitoQ es uno de los antioxidantes más estudiados de los mitocondriales. La investigación ha demostrado que después de la administración oral, MitoQ se acumula rápidamente en el tejido rico en mitocondrias como el corazón, cerebro, músculo esquelético, hígado, y el riñón y apoya una gama de condiciones asociadas con el estrés oxidativo.

Usted puede aumentar sus propios niveles naturales de Co Q10 con MitoQ. Cuando se toma junto con una dieta saludable y ejercicio puede reducir el daño a las células infligidas por los radicales libres.

Deja una respuesta